El Concepto

En resúmen, Enologyc contempla 4 Unidades de Negocio:

  • 1) Viñedo + Casa Vitivinicola
  • 2) Small Luxury Hotel de 20 Habiaciones con Amenitties
    Spa
    Wine Bar
    Restaurant
    Salón para examples of persuasive essays usos multiples
    Galeria de Arte, Diseño y Gift Shop
    Deli y Café
    Menu de Experiencias
  • 3) Hotel de 20 Habitaciones tipo cabaña
  • 4) Exclusivo Desarrollo de 60 Town Houses de Lujo,
    40 de ellas bajo el esquema “Fractional” y 20 Residencias en
    Full Ownership con alberca y casa club

VIÑEDO + WINERY

30,000 -50,000 BOTELLAS

60 TOWNHOUSES

20/ FULL OWNERSHIP
40/ FRACTIONAL

SMALL LUXURY HOTEL

20 HABITACIONES + AMENIDADES

HOTEL 20 HAB
INDEPENDIENTES

master-plan-enologyc

Ubicación

A tan Solo a 80 minutos de la frontera con San Diego
y a 20 minutos de Ensenada,
se encuentra El Valle de Guadalupe,
uno de los destinos Gastronómico y Vinícola
más interesantes chiefessays.net en todo Norteamérica.
El terreno cuenta con 15 hectáreas para desarrollar
en 2 fases, y está ubicado en una locación privilegiada
entre las mas prestigiadas casas vinícolas y
restaurantes, justo en el corazón del valle.

Map

Zona de influencia

Baja California Norte y específicamente el área de influencia de la zona del Valle de Guadalupe, cuenta con muchos otros puntos de interés, tanto Turísticos como Centros de Negocios.

Por mencionar algunos, tenemos a la ciudad de Tijuana, las playas de Rosarito y Puerto Nuevo, Ensenada y el Pueblo Mágico de Tecate. A lo largo de toda esta ruta, el viajero puede disfrutar de experincias únicas como degustar la Cocina Baja-Med, Surf, Idílicos Paisajes, Pesca Deportiva, Spas, Ecoturismo, Golf y Vida Nocturna entre muchas otras actividades y puntos de interés para visitar.

COllage

Atmósfera

A diferencia de otros Proyectos en el Valle de Guadalupe,
Enologyc concentra varias unidades de negocio en un solo lugar , creando una
atmósfera única y cosmopolita, además de un flujo más concentrado de
visitantes

Enología

La casa vinícola cuenta la colaboración de 3 reconocidos enólogos, quienes
participarán creando variados perfiles de vinos que enriquecerán la propuesta
vinícola de la casa.

Arte y diseño

El Arte es un valor primario en Enologyc, que en conjunto con el Diseño y la
Arquitectura definen nuestro perfil. La Galeria de arte albergara colecciones
de gran importancia en 3 exhibiciones anuales programadas.
Al concepto se agrega también una Galeria de Diseño en sus diferentes
disciplinas bajo un calendario anual y un Gift Shop.

Proyección global

Por último, contamos con el soporte de una de las compañías top a nivel
mundial en la administración de intercambios vacacionales, lo cual asegura la
rentabilidad del proyecto,y constituye un valor agregado al producto
inmobiliario.